ACCINT participa en Expopymes Dominicana 2014 para ayudar a las empresas en sus proyectos empresariales en El Caribe y América del Sur


La firma española ACCINT-Estudio de Planificación del Empresario Familiar participará en  el Primer Encuentro Internacional de las Pymes Dominicanas y de España en Madrid (Expopymes Dominicana 2014), que tendrá lugar del 21 al 23 de noviembre en el Hotel Holiday Inn de Madrid, organizado por la Federación Iberoamericana de Empresarios y Comerciantes en España (FIBECE) y el Consulado General de la República Dominicana en Madrid.

ACCINT, dado su extenso conocimiento del mercado dominicano y de su normativa jurídica y tributaria, presentará en Expopymes 2014 su cartera de servicios a responsables de pequeñas y medianas empresas de los países participantes en la feria con el fin de ayudarles a planificar adecuadamente sus inversiones y negocios en República Dominicana. En la feria, los responsables de ACCINT mantendrán reuniones con empresarios de diversos ámbitos empresariales con el objetivo de entablar vínculos para posibles colaboraciones comerciales entre los dos lados del Atlántico.

 

ACCINT, 20 años de trayectoria

ACCINT es un despacho de economistas y abogados, que ha realizado más de 500 operaciones a lo largo de sus más de 20 años de trayectoria. La firma está especializada en el análisis y la adaptación de la estructura y configuración societaria del empresario y de la familia empresaria a las necesidades, circunstancias y realidad de sus negocios nacionales e internacionales, mediante una adecuada planificación jurídico-tributaria que le ayude a canalizar adecuadamente sus inversiones a lo largo de su vida empresarial y personal.

Cuenta con una metodología exclusiva, el  MÉTODO ACCINT, que apoya a sus clientes con rigurosos estudios de planificación y asesoramiento. Gracias a esta metodología desarrollada por el propio despacho, los pequeños y medianos empresarios pueden beneficiarse del mismo nivel de protección del patrimonio y ahorro fiscal del que gozan los grandes empresarios, a través de una adecuada planificación civil, mercantil y fiscal que le aporte la seguridad jurídica necesaria en sus proyectos empresariales y de inversión internacional.

La firma cuenta con una extensa cartera de clientes que abarca todos los sectores económicos, entre los que destacan el textil, el tecnológico, el financiero, el industrial, el inmobiliario, la construcción, el sector de la automoción, el farmacéutico o el marítimo-naval, entre muchos otros. Con despachos propios en Madrid, Málaga, Sevilla, A Coruña, Badajoz y Cádiz, y con la alianza estratégica desde 2002 con el prestigioso despacho jurídico y económico dominicano, FIDUCIAL, de Santo Domingo, ACCINT trabaja fundamentalmente en las áreas de planificación patrimonial y relevo generacional, protocolo familiar y planificación jurídico-tributaria de la internacionalización.

 

Sobre Expopymes Dominicana 2014

Expopymes Dominicana 2014 es un espacio de hermanamiento empresarial y comercial entre ambos lados del Atlántico con miras al aprovechamiento de los mercados y acuerdos bilaterales de libre comercio, así como un punto de confluencia internacional de intercambio y exposición de bienes y servicios.

Esta primera edición reunirá a más de quinientas empresas y representantes de instituciones gubernamentales de ambos países. El programa contemplará encuentros empresariales, así como conferencias y mesas-debate.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *