Sin-título-810x325

ACCINT participa en la jornada “Nuevas oportunidades de las franquicias en Iberoamérica” celebrada en el Madrid International Lab


Luis Granda, socio-fundador del despacho, ofreció la conferencia “Cómo debo planificar la internacionalización de mi franquicia para ahorrar impuestos y proteger mi patrimonio y mis negocios”

A Coruña, 10 de diciembre de 2014. ACCINT- Estudio de Planificación del Empresario Familiar participó hoy en Madrid en un seminario sobre oportunidades en el ámbito de las franquicias en Iberoamérica, organizado por International LAB en colaboración con ADICEX. Bajo el título Nuevas oportunidades de las franquicias en Iberomérica, la jornada reunió en el Madrid International LAB a directivos y representantes de asociaciones del sector de la franquicia en España. El director general de ACCINT, Luis Granda, impartió la ponencia titulada Cómo debo planificar la internacionalización de mi franquicia para ahorrar impuestos y proteger mi patrimonio y mis negocios. En su intervención, Granda brindó a los asistentes las principales claves fiscales y de protección patrimonial para las firmas que deseen acometer planes de expansión internacional.

La jornada, inaugurada por Sandra Rodríguez, presidenta de AEMPYMES, y Miguel Ángel García, presidente de ADICEX, abordó diferentes aspectos relacionados con el ámbito jurídico, fiscal o tributario de las franquicias y acogió la celebración de un networking entre todos los participantes.

En el decurso del foro, Eduardo Abadía, presidente de la Asociación de Franquiciadores de España y director ejecutivo de la Federación Iberoamericana de Franquicias, ofreció la charla Análisis de la situación de la franquicia en LATAM-AEF. Por su parte, Jaime Berdejo, fundador de la marca Equivalenza habló sobre la Experiencia Equivalenza en América Latina. Rubén Calleja, CEO de Expande Negocio, impartió la ponencia Expande negocio: consejos previos a la expansión internacional mediante franquicia. Juan Cuevas, cónsul general de la República Dominicana en Madrid trató las Oportunidades de inversión B2B y Tomás González Caballero, managing director de Veratya Estrategias Corporativas compartió las Estrategias de branding para la internacionalización.

ACCINT, 20 años de trayectoria

ACCINT es un despacho de economistas y abogados, que ha realizado más de 500 operaciones a lo largo de sus más de 20 años de trayectoria. La firma está especializada en el análisis y la adaptación de la estructura y configuración societaria del empresario y de la familia empresaria a las necesidades, circunstancias y realidad de sus negocios nacionales e internacionales.

Cuenta con una metodología exclusiva, el MÉTODO ACCINT, que apoya a sus clientes con rigurosos estudios de planificación y asesoramiento. Gracias a esta metodología desarrollada por el propio despacho, los pequeños y medianos empresarios pueden beneficiarse del mismo nivel de protección del patrimonio y ahorro fiscal del que gozan los grandes empresarios, a través de una adecuada planificación civil, mercantil y fiscal que le aporte la seguridad jurídica necesaria en sus proyectos empresariales y de inversión internacional.

La firma cuenta con una extensa cartera de clientes que abarca todos los sectores económicos, entre los que destacan el textil, el tecnológico, el financiero, el industrial, el inmobiliario, la construcción, el sector de la automoción, el farmacéutico o el marítimo-naval, entre muchos otros. Con despachos en Madrid, Málaga, Sevilla, A Coruña y Badajoz y con un despacho asociado en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, ACCINT trabaja fundamentalmente en las áreas de planificación patrimonial y relevo generacional, protocolo familiar y planificación jurídico-tributaria de la internacionalización.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *