Tus asesores, economistas y abogados de confianza

Fundado en 1993,  g r a n d a  es un bufete jurídico-económico especializado en Reestructuraciones de Empresas, analizando y adaptando la estructura y configuración societaria del empresario y la empresa a sus necesidades, circunstancias y realidad de sus negocios. Canaliza adecuadamente sus inversiones a lo largo de su vida empresarial y personal, aportando una mejora cualitativa en la gestión del patrimonio del empresario a través de medidas preventivas, como la protección de su patrimonio y la optimización fiscal. Cuenta con una metodología exclusiva, el  MÉTODO g r a n d a, que apoya a sus clientes con rigurosos estudios de planificación y asesoramiento.

g r a n d a cuenta con bufetes en Madrid, Málaga, A Coruña y Cádiz, habiendo realizado más de 2.000 operaciones en sus más de 25 años de trayectoria profesional. Líder en Reestructuraciones de Empresas nivel nacional, asesorando al empresario y a la empresa en todos sus ámbitos (fiscal, mercantil, civil, laboral, contable, patrimonial, financiero, auditoría y concursal) para conseguir los siguientes objetivos: Proteger el patrimonio, optimizar fiscalmente su estructura y sus empresas y delimitar las responsabilidades presentes y futuras de los administradores.

Una experiencia integrada donde el cliente es el centro de nuestra organización y la clave de nuestra cultura y actividad

Conscientes de que el talento que atesoran nuestros profesionales es nuestro mayor activo, incentivamos su crecimiento como personas y como profesionales dentro de nuestra organización.

Formado por un conjunto de abogados y economistas con demostrada experiencia para aportar las soluciones desde una óptica multidisciplinar, que resolverán las cuestiones planteadas con la mayor eficiencia y rigurosidad exigibles, siempre dentro del máximo cumplimiento de la normativa y legislación vigente, y por supuesto, con la más absoluta confidencialidad, realizando cada año numerosos cursos y seminarios tanto de temas profesionales como de gestión emocional, habilidades directivas y relacionales.

EQUIPO DIRECTIVO

Luis Granda López

Socio-director

Ulises Bértolo García

Director Área Penal,
Administrativa, Urbanística y
Medioambiental

Iván Bértolo García

Director de Área Mercantil y Director del Área Inmobiliaria

Un elemento diferencial de nuestro equipo es que la mayoría proviene de familias empresarias por lo que conocen la vida empresarial, no sólo desde la experiencia adquirida con los clientes, sino de su niñez. La retención del talento es uno de las claves de nuestros más de 25 años de trayectoria profesional.

Si eres un profesional con deseos de progresar y te apasiona el derecho y el mundo de la empresa, puedes contactar con nosotros y enviarnos tu CV a través del siguiente formulario.

Trabaja con nosotros