RSC


Responsabilidad Social Corporativa

Encorporate social Granda entendemos la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como un elemento clave para crear valor, al permitirnos situar nuestro despacho en compromiso y diálogo constante y con nuestros grupos de interés.
Por eso, contribuimos activamente a optimizar el entorno en el que nos integramos a través diferentes líneas de RSC, fundamentalmente enfocadas a la colaboración con diversos proyectos promovidos por entidades culturales, ONG y medios de comunicación.

 

Junto a esto, en Granda integramos valores corporativos como la honestidad, la confidencialidad y la deontología en el desarrollo de nuestro trabajo diario, promoviendo en todas nuestras actuaciones un seguimiento estricto de las normas éticas, profesionales y sociales.

 

 

POLÍTICA DE IGUALDAD

igualdad accint

En Granda apostamos por la igualdad de oportunidades y por favorecer la conciliación de la vida personal y laboral de los hombres y mujeres que conforman nuestro cuadro de personal. En este ámbito, hemos implantado un plan que fomenta la equidad en el trabajo con el objetivo de fomentar el desarrollo profesional y la promoción laboral de nuestros trabajadores.

 

 

 

 

POLÍTICA DE EMPLEO

equipo

Nuestra política de recursos humanos prioriza, ante todo, la formación del capital humano, la flexibilidad, la agilidad y la orientación al cliente. Fomentar el talento de nuestro personal en un entorno altamente motivador es una de nuestras claves de éxito.

 

 

 

 

 

¡Si quieres unirte a nuestro equipo profesional haznos llegar tu CV en el al siguiente  email granda@granda-protocolofamiliar.com!

RSC ACCINT