FAQ


¿Por qué necesito planificar mi patrimonio familiar?

En la coyuntura actual de incertidumbre y crisis de mercado, es imprescindible realizar un continuo análisis de los posibles riesgos del patrimonio del empresario, la optimización de su estructura societaria y el diagnóstico de su salud financiera para alcanzar los objetivos (de negocio) marcados. Reorganizar, ordenar y planificar el conjunto del patrimonio del empresario (empresarial, inmobiliario, mobiliario y financiero), la protección del mismo, implementar el ahorro y la optimización de impuestos, y acometer planes de internacionalización delimitando los posibles riesgos, son algunas de las claves para el futuro sólido y sostenible del patrimonio del empresario y de la empresa.

¿Es GRANDA una empresa socialmente comprometida?

Efectivamente, GRANDA es una empresa que practica la responsabilidad social corporativa siendo respetuosa con su entorno social, medioambiental y económico. GRANDA entiende la honestidad, la confidencialidad y la deontología como elementos integrados en el desarrollo del trabajo diario, desarrollando en todas sus actuaciones, un seguimiento estricto de las normas éticas profesionales y sociales.

¿Cómo protege y mantiene GRANDA mi confidencialidad como cliente?

Toda información es tratada con absoluta confidencialidad. Además, todos nuestros colaboradores, despachos asociados y partners asociados firman un acuerdo de confidencialidad mediante el cual se comprometen a no divulgar información alguna en relación a aquella que nuestros clientes nos entregan. Siempre se entrega un documento de confidencialidad a cada cliente antes de recibir cualquier tipo de información o documentación.

¿Cuál es el horario de oficina de GRANDA?

El horario de oficina de GRANDA es de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas. Puede contactar con nosotros a través de la sección contacto de nuestra web, donde encontrará los teléfonos y direcciones de nuestros despachos en las diferentes ciudades, así como a través del formulario de contacto si lo prefiere.

¿Qué debo hacer si estoy interesado en entablar una alianza de colaboración con GRANDA?

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de la sección contacto que encontrará en nuestra página web. Si lo desea puede llamarnos por teléfono o rellenar el formulario de contacto. Atenderemos su petición en la mayor brevedad posible.

¿Qué servicios ofrece GRANDA para pymes? 

Firmemente comprometidos con nuestros clientes, brindamos a pequeños y medianos empresarios familiares, un asesoramiento civil, mercantil y tributario integral y las soluciones más adecuadas y eficaces a las necesidades de cada cliente y sus circunstancias particulares. GRANDA garantiza a los pequeños y medianos empresarios los mismo beneficios que gozan los grandes empresarios en cuanto a la protección de su patrimonio y al ahorro fiscal.

 

¿Puedo solicitar formación o la impartición de una conferencia por parte de un directivo de GRANDA?

El director general de GRANDA, Luis Granda, ha ofrecido numerosas charlas y conferencias en empresas y entidades nacionales y en Latinoamérica sobre empresario familiar, planificación patrimonial y planificación sucesoria. Si desea contar con la participación del señor Granda para algún evento de esta temática estaremos encantados de atender su petición.

Estoy interesado en poder trabajar para la firma GRANDA, ¿cómo puedo proceder para ponerme en contacto con la empresa?

Puede rellenar el formulario de contacto de la sección Trabaje con nosotros y hacernos llegar mediante el mismo su curriculum vitae. Valoramos el perfil profesional empresarial y los conocimientos de Derecho y Tributación(Economía). Somos un despacho consolidado con más de 20 años de experiencia y estamos en proceso de expansión.(Cuando tengamos un puesto vacante realizaremos un proceso de selección en el que garantizamos haber analizado los cv recibidos por este canal online.)