QUIÉNES SOMOS


Tus asesores, economistas y abogados de confianza

ACCINT QUIÉNES SOMOS

GRANDA cuenta con despachos en Madrid, A Coruña, Málaga, Badajoz, Sevilla y con un despacho asociado en El Puerto de Santa María (Cádiz), habiendo realizado más de 900 operaciones en sus más de 20 años de trayectoria. Líder en planificación del empresario familiar, está dirigido por experimentados abogados y economistas especializados por sectores económicos.

Fundado en 1993, GRANDA es un despacho de asesoría y consultoría especializado en el empresario familiar que analiza y reorganiza la estructura y configuración societaria del empresario a sus necesidades, circunstancias y realidad de sus negocios. Canaliza adecuadamente sus inversiones a lo largo de su vida empresarial y personal, aportando una mejora cualitativa en la gestión del patrimonio del empresario a través de medidas preventivas, la protección de su patrimonio y la optimización fiscal; fundamentalmente en el IRPF, Impuesto sobre el Patrimonio e Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

Cuenta con una metodología exclusiva, el MÉTODO GRANDA, que apoya a sus clientes con rigurosos estudios de planificación y asesoramiento. Esta metodología ha sido desarrollada de forma exclusiva para garantizar la consecución de los objetivos marcados por el cliente.

Firma referente en el mercado, GRANDA cuenta con un equipo de profesionales liderados por prestigiosos abogados y economistas conocedores de las necesidades del empresario familiar y de la familia empresarial. Inmerso en un plan de expansión, GRANDA está en proceso de formalización de diversas alianzas estratégicas con despachos asociados y partners asociados a nivel nacional e internacional, con el fin de satisfacer las necesidades de crecimiento de su amplia cartera de clientes.

GRANDA abarca todos los sectores económicos, destacando su especialización en el sector de la automoción, el farmacéutico o el marítimo-naval, entre muchos otros. Rigor, eficiencia, innovación, excelencia, confidencialidad, ética y compromiso con el cliente son las premisas que sustentan la actividad del despacho.