la foto

ACCINT APOYA EL EMPRENDIMIENTO EN SEVILLA


El Ayuntamiento de Tomares, en Sevilla, acogió el pasado 24 de septiembre la inauguración de la segunda edición de la Escuela de Creación y Consolidación de Empresas de Tomares, que impulsa E-Mode, la Escuela de Motivación y Desarrollo Empresarial del Grupo S&N Tomares.

Organizada por la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Tomares y la Asociación de Empresari@s de Tomares, la jornada contó con un amplio programa de conferencias.  Luis Granda, socio-director de ACCINT-Estudio de Planificación del Empresario Familiar ofreció la conferencia “La planificación estratégica del empresario familiar” y Francisco Javier Loscertales, partner-asociado de ACCINT habló sobre la protección del patrimonio familiar como parte de la competitividad por parte del empresario familiar.

ACCINT apoya este iniciativa con la que se pretende fomentar la creación de nuevas empresas en el municipio de Tomares, bajo el lema “Creemos en las personas como la mejor de las Empresas”.  Estos emprendedores contarán en la Escuela con talleres, sesiones individuales de asesoramiento o Coaching Personal, entrevistas y todas las herramientas necesarias para realizar y poner en marcha un Plan de Negocio.

Una amplia formación, dotada de 14 módulos que serán impartidos por E-Mode (Escuela de Motivación y Desarrollo Empresarial del Grupo S&N), en la que se abordará todo lo que necesita saber un emprendedor o empresario para consolidar con éxito una iniciativa empresarial, desde Coaching Empresarial y Liderazgo, la Estrategia de Empresa, Marketing y Comunicación, las Redes Sociales y las Nuevas Tecnologías de la Información (RRSS Tic,s), el Estudio de Mercado, la Ley Orgánica de Protección de Datos, Prevención de Riesgos laborales, Recursos Humanos, Jurídico y Fiscal, Planificación del Patrimonio Familiar, Financiación, Calidad, Medio Ambiente, Responsabilidad Social Corporativa, Comercio Exterior hasta cómo desarrollar un Plan de Empresa.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *